Connect with us

Ancash: Conoce el programa del Carnaval Huaylino 2023

Foto: Redes Sociales

Áncash

Ancash: Conoce el programa del Carnaval Huaylino 2023

Los huaylinos se listan para sus actividades del carnaval 2023. Para poner en alto todas sus costumbres y tradiciones a esta hermosa ciudad.

¡Orgullosos huaylinos! Les compartimos el programa de actividades del “Carnaval Huaylino 2023”. Por tratarse de una coyuntura especial la que vive nuestro país, serán dos fechas de gran relevancia todas las costumbres y tradiciones más características de esta hermosa tierra.

Dentro de las atracciones del concurso tendrán las Guaguas y Guanacos, la popular Shica Shica, Concurso de Roncadoras y la tradicional Chicha de Jora y de Maní. Las actividades empiezan este viernes 17 con la elección de la “Shumac Shipash”. Asimismo, el sábado 18 de febrero será el tradicional “Pasacalle y Rompe Calle Huaylino” versión 2023.

Caraz Dulzura los espera para deleitarlos con sus ricas raspadillas, manjares y sus deliciosos panes artesanales. Se parte de su arte, cultura, gastronomía, folclore, música, danzas, turismo, paisajes, su gente y más.

Los vecinos y turistas serán parte de esta fiesta. Los huaylinos harán de estos días el aliciente perfecto para volverse a unir en un solo abrazo, por amor a su tierra. ¡Con Turismo se puede hacer más!

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page