Connect with us

Choque de ambulancia contra el cerro deja heridos

Créditos: Huari Lindo

Áncash

Choque de ambulancia contra el cerro deja heridos

El vehículo trasladaba a una madre gestante quien resultó herida de consideración.

Un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 4:00 am., en la vía Huari – Huaraz, sector de Shirapata, en circunstancias que la ambulancia del hospital de Huari, conducido por Ezequiel Mory Ibarra trasladaba paciente gestante, identificada con las iniciales YBM, de 17 años de edad con 39 semanas de gestación, familiares y personal de salud hacia el Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

La ambulancia se despistó en la via y chocó contra el cerro en las cercanías de la localidad de Shirapata, ubicado en el distrito de Chavín de Huántar en la provincia de Huari.

EL vehículo chocó contra el cerro al pasar una curva dejando con heridas de consideración a la paciente gestante y familiares acompañantes y con heridas leves al conductor y personal de salud.

Todos los heridos fueron trasladados al centro de Salud de Chavín, donde fueron estabilizados y los heridos de consideración han sido referidos hacia Huaraz

Lista de heridos

Paciente identificada con las iniciales YBM, de 17 años de edad con 39 semanas de gestación, con diagnóstico TEC severo.

Néstor Valverde León, de 21 años pareja de la gestante, con diagnóstico, traumatismo encéfalo craneano y traumatismo toráxico.

Jorge Valverde Huerta, papá de la pareja, diagnóstico TEC, moderado a severo.

Personal de salud

Ezequiel Mory Ibarra, conductor de la ambulancia, con diagnostico de fractura de muñeca izquierda, condición estable.

Obst. Yudith Valencia Otárola, fractura de mano derecha, condición estable.

(Con información de Huari Lindo).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page