Connect with us

Autoridades de la Unasam inspeccionan culminación de Facultad de Medicina Humana

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Autoridades de la Unasam inspeccionan culminación de Facultad de Medicina Humana

Las autoridades recorrieron los 8 pisos de esta obra emblemática.

Ante la proximidad de la culminación de la infraestructura de la Facultad Medicina Humana de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), el rector, Dr. Carlos Reyes Pareja; la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera, y el decano de la Facultad de Ingeniería Civil, Dr. Samuel Támara Rodríguez, inspeccionaron la construcción de este moderno local, que en los próximos días se culminará.

Las autoridades recorrieron los 8 pisos de esta obra emblemática; la misma que cuenta con estacionamiento, áreas de prestación de servicio médico a la comunidad, laboratorios, bibliotecas, aulas, auditorios, oficinas administrativas y de docentes, centros de cómputo, etc., las cuales se encuentran en la etapa de acabados.

Por su parte, las autoridades santiaguinas exhortaron a las áreas competentes, a realizar una supervisión exhaustiva de la obra para cautelar el uso correcto de los recursos destinados para este propósito; a fin de que esta edificación sirva para una formación médica de calidad y prestar buen servicio de primera calidad a la sociedad ancashina.

Cabe mencionar que, al culminar con la construcción de la infraestructura; se estará implementando con equipos de tecnología de última generación y, posteriormente, entrará en funcionamiento.

Galería de fotos:

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page