Connect with us

Áncash: Se invita a conferencia de prensa para conocer las riquezas de Huarmey

Áncash

Áncash: Se invita a conferencia de prensa para conocer las riquezas de Huarmey

La exposición llegará a realizarse el día 8 de febrero a las 10:30 a.m. en la sala Huandoy de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la ciudad de Huaraz.

La Municipalidad Provincial de Huarmey invita a toda la comunidad del sector turismo, prensa especializada y a la población en general a la exposición y conferencia de prensa a realizarse el día 8 de febrero a las 10:30 a.m. en la sala Huandoy de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la ciudad de Huaraz.

El evento de promoción turística, liderado por el alcalde provincial de Huarmey, Cavino Cautivo Grasa, tiene como finalidad promover la reactivación económica del sector turístico en la provincia de Huarmey siguiendo los lineamientos del Plan Estratégico Regional de Turismo-Áncash (Pertur) para de esta manera consolidar el turismo regional como un destino turístico de diversidad, sabor, paisajes y tradición.

Con esa visión estratégica la Municipalidad provincia de Huarmey realizará el 18 y 19 de febrero el “III Festival Ecoturístico Conservando las Aves Marinas de la Costa de Huarmey” evento a desarrollarse entre la ciudad de Huarmey y el circuito de playas Tuquillo.

Para lo cual, se dio invitación masiva para ser partícipes y poder realizar la difusión correspondiente de la exposición, a llevarse acabo, el día 8 de febrero y a su vez, ser parte de la reactivación económica del turismo en la provincia de Huarmey y la región Áncash.

Programación de la conferencia de prensa:

  • 10.30 a.m.: Video promocional turístico de Huarmey.
  • 11.00 a.m. Palabras de bienvenida de las autoridades.
  • 11.30 a.m.: Degustación de platos marinos y frutas de estación.
  • 11.45 a.m. Degustación de bebidas en base frutas exóticas.
  • 12.00 m: Rueda de negocios.
  • 12.30 M Exposición de fotografías.
  • 1.00 p.m. Brindis de clausura.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page