Connect with us

Huaraz: Nueva modalidad de estafa el “cambiazo” de la tarjeta bancaria

Áncash

Huaraz: Nueva modalidad de estafa el “cambiazo” de la tarjeta bancaria

Madre de familia denuncia estafa mediante «Cambio de tarjeta» en mismo agente de conocida entidad financiera.

El día de ayer al promediar las 12:30 del meridiano, una señora identificada como Lucía Dextre de la Cruz denunció a un grupo de personas que le cambiaron la tarjeta a su familiar en el cajero de una entidad financiera de Huaraz para luego robarle más de 9 mil soles.

«Aproximadamente 9, 680 soles fue el monto que en tan solo 9 minutos hicieron la transacción; a mi parecer el banco se ha prestado para este juego, me pregunto como la entidad puedo haber desembolsado esa cantidad, hemos realizado reclamos al banco, sin embargo, indican que no son responsables del hecho», refirió la denunciante.

Además manifestó que, el hecho se dio el 15 de enero, donde un grupo de personas confundieron a su familiar para cambiarle la tarjeta de crédito y luego hacer retiros por más de 9 mil soles. Ante ello, La señora Lucila aprovecho nuestras cámaras para mostrar algunas fotografías de los presuntos estafadores, quienes serían procedentes del norte del país quienes estuvieron acompañados entre familiares, dentro de los cajeros automáticos.

Doña Lucía exige a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional celeridad en las investigaciones debido a que el dinero estaba destinado para el tratamiento de su hijo especial.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page