Connect with us

Ancash: Sujeto no se salió con la suya y fue condenado a 10 años de cárcel por asaltante en Chimbote

Foto: Redes Sociales

Áncash

Ancash: Sujeto no se salió con la suya y fue condenado a 10 años de cárcel por asaltante en Chimbote

La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa condenó a 10 años de cárcel a sujeto que asaltó a un taxista amenazándolo con arma de fuego

Mediante terminación anticipada, la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se condene a 10 años de pena privativa de la libertad efectiva a Andrés Florencio Vergaray Ponte (21), quien empleó un arma de fuego para asaltar a un taxista, en el pueblo joven San Pedro.

El fiscal a cargo del caso, Juan Carlos Javier Portales, sustentó la responsabilidad de Vergaray Ponte en calidad de autor del delito de robo agravado. Además, deberá pagar la suma de 600 soles por concepto de reparación civil.

El hecho ocurrió el 28 de agosto de 2022, cuando el imputado junto a otros dos sujetos solicitaron el servicio de taxi al conductor del vehículo con placa de rodaje T5R-654. Minutos después, sacó un arma de fuego y amenazó al taxista para que le entregue todas sus pertenencias.

Los sujetos huyeron, sin embargo, efectivos policiales de la comisaría de San Pedro lograron intervenir a Andrés Vergaray, quien tenía al interior de un canguro un arma de fuego y cuatro municiones. Él fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page