Connect with us

Obreros de construcción civil exigen el pago a empresa que ejecutó la obra de Villón

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Obreros de construcción civil exigen el pago a empresa que ejecutó la obra de Villón

Más de 30 trabajadores se encuentran impagos según manifestó el representante de los obreros.

Obreros de construcción civil que laboraron en la obra de pavimentado de la avenida Villón, llegaron esta mañana a la municipalidad de Huaraz, exigiendo el pago de dos meses y medio que les adeuda la empresa contratista.

El dirigente de la Federación Regional de Trabajadores de Construcción Civil Carlos Maguiña, hace dos meses la empresa contratista se ha desatendido de cumplir con ese pago, aduciendo que la Municipalidad de Huaraz no ha cumplido con la última transferencia de pago.

Señaló que, los más perjudicados son los más de 30 trabajadores porque la empresa contratista no subsana las observaciones.

«La Municipalidad se cierra en que hay varias observaciones y la empresa también se cierra que ya levantaron las observaciones; por eso pedimos una solución, ya que lo único que pedimos es el pago por nuestro trabajo», indicó el representante.

Asimismo dijo que esperan una respuesta por parte de los funcionarios de la municipalidad de Huaraz, y que, de no ser escuchados implementarán medidas de protesta.   

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page