Connect with us

Alcalde de Bolognesi fue elegido presidente de Mancomunidad  Municipal Tres Cuencas

ancashnoticias

Áncash

Alcalde de Bolognesi fue elegido presidente de Mancomunidad  Municipal Tres Cuencas

Mancomunidad Tres Cuencas Santa – Fortaleza – Pativilca conforma 8 municipalidades de Áncash

En la primera sesión del Consejo Directivo, periodo 2023-2026, de la “Mancomunidad Municipal Tres Cuencas: Santa – Fortaleza – Pativilca”, eligieron a la junta directiva encabezado por el alcalde de la provincia de Bolognesi, Robert Márquez Quispe.

«Vamos fortalecer el trabajo de la mancomunidad municipal con la finalidad de que generar diferentes proyectos en favor de los pobladores de las provincias y distritos», sostuvo el alcalde de Bolognesi.

En otro momento, el presidente de la Mancomunidad Municipal Tres Cuencas, Robert Márquez, dijo que, será prioridad impulsar el establecimiento de salud de Chiquián con la empresa privada. «Estamos solicitando que el máximo representante de la empresa minera Antamina dialogue con las autoridades regionales y municipales sobre el proyecto que está muy retrasado por años«, agrego, Marquez Quispe.

Entre los acuerdos que se tomaron, fueron, entre los integrantes e integrantes del Consejo Directivo de la mancomunidad municipal, fue la ratificación en el cargo de Gerente General, al Sr. Fidel Rodríguez Rivera.

El alcalde de la municipalidad provincial de Bolognesi, Robert Márquez; el alcalde de la municipalidad provincial de Recuay y de las municipalidades distritales de Cátac, Cajacay, Pacllón, Huasta, Ticapampa y Antonio Raymondi conforman la “Mancomunidad Municipal Tres Cuencas: Santa – Fortaleza – Pativilca”.

Asimismo, se reafirmó el compromiso de los alcaldes en seguir desarrollando acciones en favor de la “Mancomunidad Municipal Tres Cuencas: Santa – Fortaleza – Pativilca”.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page