Connect with us

Hallan a bebé descuartizada en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Hallan a bebé descuartizada en Huaraz

La bebé fue hallada esta mañana por los vecinos del sector Márcac (distrito de Independencia); el cuerpo se encontraba destrozado por mordeduras de perro.

Los agentes de Serenazgo de Independencia (Huaraz) hallaron esta mañana a una bebé descuartizada, tras recibir la alerta de los vecinos del barrio Miraflores de Marcac (frente a la Videnita).

Los agentes de serenazgo informaron que, la bebé es de sexo femenino; presenta cabello abundante de unos 7 centímetros de color negro, de aproximadamente nueve meses de nacida, que fue encontrada con el rostro desfigurado y el cuerpo descuartizado.

Según información de Serenazgo, la bebé habría sido abandonada, ya que fue hallada frente a una casa y la señora al salir temprano vio a los perros, y al acercarse encontró el cuerpo destrozado por las mordeduras, por lo que se comunicó inmediatamente con serenazgo del distrito de Independencia.

El serenazgo, al mando del subgerente de Seguridad Ciudadana de la MDI, Miguel Trinidad, acudieron al lugar y en estos momentos se encuentran junto a la PNP de Criminalística, forenses del Instituto Médico Legal, policía del PAR Santa Casa, en espera de la presencia de Fiscal de Turno para el levantamiento del cadáver; y a la vez, vienen buscando los restos de la niña por los alrededores del lugar.

La bebé posiblemente fue abandonada en este descampado, cerca de una casa de madera que se ubica en este lugar.

::: Información en desarrollo:::

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page