Connect with us

Gobernador regional de Ancash presentó cartera de proyectos para la provincia de Huari

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Gobernador regional de Ancash presentó cartera de proyectos para la provincia de Huari

A la cita asistieron 16 burgomaestres liderados por el alcalde provincial de Huari, Lorgío Ríos Ocaña.

El gobernador regional de Ancash, Koki Noriega Brito, presentó esta tarde la cartera de proyectos de inversión pública que se transferirán a las municipalidades de la provincia de Huari, durante el presente año. Las futuras obras, están relacionadas al rubro de agua y saneamiento, carreteras, represas, canales de riesgo, entre otras.

Entre las municipalidades que se beneficiarán en el más corto plazo, en esta primera etapa, son Chavín, Huacachi y Huari; dichas entidades que deberán convertirse en unidades ejecutoras y cumplir los requisitos que la normativa exige para cumplir con la transferencia presupuestal provista por la gestión regional. 

A la cita asistieron 16 burgomaestres liderados por el alcalde provincial de Huari, Lorgio Ríos Ocaña; quien en su presentación, hizo mención a la necesidad de ejecutar una obra vial de integración provincial y solicitó públicamente el apoyo del Gobierno Regional; pedido que fue bien recibido por Noriega Brito y aseguró que trabajarán juntos por hacer realidad dicho proyecto.

“Mi gestión ejecutará solo proyectos de impacto regional y hoy estamos reunidos para coordinar los proyectos que serán transferidos a sus provincias; solo cumplan con los trámites y ejecútenlas con transparencia», puntualizó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page