Connect with us

Policía captura a banda de taxistas que se dedicaba a robar a ciudadanos

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Policía captura a banda de taxistas que se dedicaba a robar a ciudadanos

Dos agraviados interpusieron la denuncia, tras haber sido asaltados cuando salían de discotecas ubicadas en la zona del Barranquito.

En conferencia de prensa la policía especializada de la Divincri, presentó a tres integrantes de una banda de taxistas que se dedicaba a asaltar a ciudadanos que solicitaban su servicio, estos operaban por la zona del Barranquito.

En rueda de prensa, se dio a conocer que dos personas de sexo masculino denunciaron el robo de sus pertenencias; cuando salían de las discotecas ubicadas en la zona del barranquito y abordaron una unidad vehicular.

“En el trayecto a sus domicilios el vehículo se detuvo de manera intempestiva y al parecer había también otros vehículos que estaban siguiéndolos, en esa detención ha subido dos personas, allí donde los golpean, los amenazan y les quitan todas sus pertenencias, 1500 soles en efectivo, una Tablet, dos teléfonos celulares; posterior a ello, uno de los agraviados reacciona y logra perseguir al vehículo, solo se grabó en la memoria la placa”, indicó, respecto a lo narrado por las víctimas.

El comisario de la Divincri, informó que luego de la denuncia interpuesta por parte de los agraviados, se ejecutó un operativo, ubicando el vehículo, con dos sujetos a bordo en el lavadero de carros del puente Quillcay, interviniéndolos y trasladándolos para cumplir las diligencias.

El vehículo fue ubicado en el Jr. Primavera, logrando detener en flagrancia delictiva a dos personas de sexo masculino y al ser reconocidos por los agraviados, éstos se encontraban con los vehículos presuntamente implicados de placa B3G-498 marca Toyota, modelo Yaris color gris oscuro y el de placa AAD-004 marca Hyundai, modelo Accent color blanco.

“Fueron reconocidos por el agraviado del hecho, también se intervino otros dos vehículos que estarían implicados”, señaló.

Detalló que, tras esta intervención se realizó la búsqueda del otro vehículo identificado por el otro agraviado, hallando la unidad vehicular en horas de la tarde; donde se encontró el celular de la víctima, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Sujetos presentan antecedentes

Cabe indicar que, los tres sujetos detenidos tienen antecedentes por robo agravado, tráfico ilícito de droga y otro por agresión, por lo que esperan las investigaciones y se solicite la prisión preventiva como banda delictiva.  

“Ellos aprovechan que los civiles están disminuidos, alcoholizados, los suben a sus vehículos y asaltan a sus víctimas en pleno camino, con la fachada de un taxi; por lo que se insta a la población es denunciar los hechos, en el caso de las peperas no denunciaron por vergüenza, no podemos dar la identidad por la presunción de inocencia…”, indicó.

Finalmente insto a los ciudadanos a poder tomar las previsiones del caso e interponer sus denuncias si son víctimas de este tipo de hechos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page