Connect with us

Huaraz: Sujeto aprovecha descuido de vendedora y sustrae autopartes

Áncash

Huaraz: Sujeto aprovecha descuido de vendedora y sustrae autopartes

Los artefactos sustraídos están valorizados en un monto que supera los 300 soles.

El día de ayer, 19 de febrero, al promediar las 9:30 de la mañana, en el barrio de Cascapampa, un establecimiento que comercializa partes y accesorios de autos, atiende a un sujeto quien de forma sospechosa empieza a consultar y hacer pedido a la vendedora diversas partes para su auto.

La señorita quien atendía muy amable le mostraba lo que solicitaba, sin embargo, no esperaba que este sujeto tenia previamente todo planeado; ya que al solicitarle diversas cosas a la comerciante, esta tenia que ir a buscar dichos requerimientos, siendo ahí, el momento que aprovechó este facineroso para huir con los accesorios.

Cabe mencionar, que dicho establecimiento, cuenta con cámaras de seguridad, así como las cámaras de seguridad que están ubicadas en zonas estratégicas en dicho distrito, ayudando para dar con sus características.

Por lo que se espera, que los efectivos de la policía den con el malhechor, se le de la pena correspondiente y a su vez, se pueda recuperar los accesorios valorizados en más de 300 soles.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page