Connect with us

Cámara de Comercio y ComexPerú organizan evento Aeropuerto de Anta

Áncash

Cámara de Comercio y ComexPerú organizan evento Aeropuerto de Anta

Evento se desarrollará el 28 de febrero en el auditorio Huascarán de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash y contará con la participación de autoridades nacionales y locales, así como con los principales actores del sector turismo de la región y a nivel nacional

En el marco de una alianza estratégica que busca impulsar el sector turismo en Áncash, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú – ComexPerú – organizarán este martes 28 de febrero en la ciudad de Huaraz la conferencia «Aeropuerto de Anta: Oportunidades para potenciar el turismo en Áncash».

El evento, que tendrá como sede el auditorio Huascarán de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, contará con la presencia de autoridades nacionales y locales, así como con los principales representantes del sector turismo a nivel regional y nacional.

Entre los participantes destacan el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Luis Fernando Helguero; el ministro de Economía y Finanzas, Álex Contreras (participación virtual); la viceministra de Turismo, Madeleine Burns; el gobernador regional de Áncash, Fabián Koki Noriega; y el alcalde de Huaraz, David Rosales.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash, José Alfredo Vidal; el director de ComexPerú, Juan Stoessel; el CEO de Latam Perú, Manuel Van Oordt; y el CEO de Aeropuertos del Perú, Evans Avendaño.

 “A través de este evento, buscamos encontrar alternativas que favorezcan el desarrollo turístico de Áncash, una región que cuenta con un importante potencial de crecimiento en este rubro debido a su rica historia, pueblos ancestrales y variada gastronomía. Estamos seguros de que este evento es el paso inicial para contribuir con ese propósito”, afirmó José Alfredo Vidal, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Áncash. 

La participación en el evento –que se llevará a cabo desde las 08:00 horas hasta las 12:30 horas será solo por invitación y registro previo.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page