Connect with us

Más de 100 efectivos policiales brindarán seguridad durante el «Martes Guerra»

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Más de 100 efectivos policiales brindarán seguridad durante el «Martes Guerra»

El comisario de Huaraz Edwin Atauqui, pidió a los participantes a no excederse porque podrían ser detenidos.

Para evitar desmanes y excesos durante las fiestas del martes carnaval o denominado Martes Guerra, la Comisaría Policial viene diseñando un operativo de seguridad en toda la ciudad.

El comisario policial de Huaraz Edwin Atauqui Rojas anunció que se ha dispuesto la presencia de 100 efectivos en las calles para prestar la seguridad a la población.

«Es un día bastante peculiar tenemos establecido un dispositivo de seguridad, con más de 100 efectivos que tenemos ya distribuidos con el fin  de evitar cualquier eventualidad que pueda ocurrir, entre personal a pie y a bordo de vehículos menores y  mayores», enfatizó el jefe policial.


Recomendó a los jóvenes a no excederse en los juegos del martes carnaval, porque podrían terminar detenidos en la comisaría policial de Huaraz, para luego establecer las responsabilidad por parte de las autoridades competentes.

«Vamos a tener cierta tolerancia pero también restricciones porque no vamos a permitir excesos, que cause daños a las personas, para prevenir hechos lamentables», indicó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page