Connect with us

Ciudadanos protestaron en rechazo a la presidenta Dina Boluarte

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Ciudadanos protestaron en rechazo a la presidenta Dina Boluarte

La manifestación se realizó durante una reunión de autoridades locales y regionales con los altos funcionarios que arribaron a Huaraz.

Un grupo de ciudadanos se apostaron en la puerta de ingreso de la cámara de comercio de Huaraz para protestar en rechazo del gobierno y en contra de los altos funcionarios del gobierno central que arribaron a Huaraz, los mismos que participaba de una reunión con autoridades locales y regionales.

Los ciudadanos coreaban frases de rechazo al gobierno y además de mostraron fotografías de las personas que fallecieron en las protestas de la zona sur del país.

Asimismo llevaron pancartas donde rechazaban al premir Alberto Otárola, culpando al gobierno de las decenas de muertes por las protestas sociales.

Indicaron además que, la presidenta de la república y los congresistas son los responsables de la muerte de los ciudadanos en la zona sur del país.

En todo momento, solicitaron el cierre del congreso, renuncia de la presidenta de la república y nuevas elecciones generales este año.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page