Connect with us

Anuncian reingeniería en la DRTC para entregar licencias de conducir en solo dos horas

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Anuncian reingeniería en la DRTC para entregar licencias de conducir en solo dos horas

Dichas gestiones de realizarán para evitar las largas colas y mejorar el servicio a la población.

La directora regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, Edith Chuco Gutiérrez reveló que, mediante una reingeniería en el sistema administrativo y de personal se busca entregar las licencias de conducir a los usuarios en dos horas.

Agregó además que, el examen de manejo se rinde en la sede de Huaraz y el examen de conocimiento rinden los postulantes en ambas sedes y asimismo se ha unificado el trabajo administrativo para la emisión de licencias de conducir.

“Aquí en Huaraz se está entregando en el mismo día las licencias de conducir, y el mismo proceso hemos realizado en la sede que tenemos en Chimbote… Hemos simplificado, hemos eliminado algunos documentos innecesarios que se pedían”, dijo.

Anunció también que, va adquirir 2 hectáreas de terreno para preparar el circuito de examen de manejo en Huaraz y Chimbote.

Comentó también que, en su gestión, están priorizando los trabajos de reingeniería administrativa y de persona con la finalidad de evitar largas colas y brindar un servicio bueno y rápido.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page