Connect with us

Despiden a tres funcionarios de la municipalidad de Huarmey

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Despiden a tres funcionarios de la municipalidad de Huarmey

Municipalidad quedaría acéfeala por lo que piden intervención de entes fiscalizadores.

Un terremoto se ha originado al interior de la municipalidad provincial de Huarmey; los tres principales funcionarios que mueven administrativamente a la comuna fueron cesados el último miércoles 1 de marzo por el alcalde Cavino Cautivo.

Se trata de David Macedo Hilario, gerente de Administración; Roald Rodríguez Aguilar; gerente de Planeamiento y Presupuesto, subgerente de Estadística e Informática y jefe de la oficina de Programación Multianual de Inversiones; así como Gustavo Chaquire Castro, Gerente de Administración Tributaria y Rentas, subgerente de Fiscalización y Control Tributario.

Ellos recibieron sus resoluciones de cese la última semana y dejarán de pertenecer a la comuna huarmeyana.

Mientras tanto, la comuna queda acéfala en las áreas indicadas, algunos subgerentes de otras áreas serán designados temporalmente en dichos cargos; mencionó una fuente municipal. Administrativamente retrasarían los trámites y atenciones de los usuarios y proveedores.

Hay que recordar, que la Contraloría había advertido a la autoridad municipal que faltaba cubrir cargos de gerencias y subgerencia; por lo cual piden se designe de inmediato a los nuevos funcionarios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page