Connect with us

Huaraz: Clausuran temporalmente mercadillos del Jr. 13 de diciembre y Mercado 19 de Marzo

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Clausuran temporalmente mercadillos del Jr. 13 de diciembre y Mercado 19 de Marzo

Funcionarios de la municipalidad de Huaraz procedieron a la clausura de dichos establecimientos que no tienen licencia y presentan riesgo muy alto.

Este último miércoles 1 de marzo, la municipalidad de Huaraz conjuntamente con la oficina de gestión de riesgos se verifico dos mercadillos que existe en el Jr. 13 de diciembre, donde clausuraron temporalmente ambos locales; por presentar riesgo muy alto.

“Una de ellas se dedica a la venta de pescado y la otra a la venta de diferentes carnes. Las unidades de Gestión de Riesgos y de Sanidad y Salubridad, han visto que tienen un riesgo muy alto”, dijo.

Señaló que, en el caso de los mercadillos, solo uno contaba con licencia de funcionamiento, pero se está procediendo a la anulación de esta licencia municipal, por no cumplir las condiciones.

También se categorizó el mercado19 de Marzo que se encuentra ubicado cerca al Estadio de Huaraz por determinar “riesgo muy alto”, por lo que también fue clausurado de manera temporal, ya que además no cuenta con licencia de funcionamiento.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page