Connect with us

Intervienen la DRTC por presunto peculado de uso

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Intervienen la DRTC por presunto peculado de uso

La Fiscalía recabó las imágenes sobre la denuncia por presunto delito de peculado de uso contra la directora de la DRTC de Ancash.

La fiscal adjunta Anita Villarreal Camones del  Sexto Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash, extrajo las imágenes de las cámaras de seguridad de la Dirección Regional de Transportes de Áncash; para corroborar la denuncia por el delito de peculado de uso, hecho en el que está involucrada la directora de esta entidad.

Según se dio a conocer en las redes sociales; donde la actual directora de la Dirección Regional de Transportes, habría utilizado el vehículo de esta entidad para fines particulares.

Cabe decir que este hecho, fue captado en una fotografía que subió a la página personal de un medio de comunicación local, señalando que la mencionada funcionaria “hizo un alto para comerse una raspadilla y luego seguir su ruta turística en familia”.

Como parte de las acciones urgentes e inmediatas; la representante del Ministerio Público viene realizando una serie de diligencias que permitan confirmar o descartar la denuncia hecha pública en las redes sociales.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

To Top

You cannot copy content of this page