Connect with us

“Hablando de Educación”: Derrama Magisterial continúa con su programa de capacitación docente

Composición: Ancash Noticias

Áncash

“Hablando de Educación”: Derrama Magisterial continúa con su programa de capacitación docente

El nuevo conversatorio se llevará a cabo el jueves 09 de marzo a las 7:15 pm, a través del Facebook Live de Derrama Magisterial.

Continuando con su programa de capacitación docente, Derrama Magisterial convoca a todos los docentes a una nueva sesión del ciclo de conversatorios titulado “Hablando de Educación”, a cargo del educador y ex Ministro de Educación, Idel Vexler.

En esta ocasión, a pocas semanas del inicio del año escolar 2023, la temática “Calidad educativa y gestión pedagógica para un buen año escolar 2023” será desarrollada en esta conferencia que se llevará a cabo el jueves 9 de marzo, a las 7:15 pm, a través de las Facebook Live de la institución.

La institución de previsión social del Magisterio Peruano continúa ofreciendo su programa de capacitación de manera virtual y totalmente gratuita para la comunidad educativa. Los maestros interesados pueden ingresar sus datos a través de bit.ly/Educación2023 y asegurar un espacio en esta actividad, que se transmitirá a través de la plataforma de Facebook Live de la institución.

De esta manera, Derrama Magisterial reafirma nuevamente su compromiso con los docentes de todo el Perú, acompañándolos en este inicio de clases escolares 2023 con información de calidad en beneficio de todos los niños y niñas.

Sobre la Derrama Magisterial

Derrama Magisterial es una institución de Seguridad Social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado. Su función principal es administrar con eficiencia y transparencia los aportes mensuales de sus asociados para que, al término de su vida laboral, cuenten con un Fondo de Retiro importante y altamente rentable. Adicionalmente, como parte de su programa de Previsión Social, otorga beneficios previsionales en casos de invalidez y fallecimiento.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page