Connect with us

Capacitan a funcionarios municipales en procesos de saneamiento predial

Áncash

Capacitan a funcionarios municipales en procesos de saneamiento predial

La Sunarp, capacitó a 38 funcionarios municipales de Huaraz, Recuay, Aija, Bolognesi y Ocros, quienes expusieron su problemática en saneamiento predial.

La Sunarp, a través de la Zona Registral N° VII – Sede Huaraz, continúa capacitando a funcionarios provinciales de la región Áncash, con la finalidad de mejorar los procesos de saneamiento predial que desarrollan las municipalidades, para tramites de inscripción en el registro de predios de la Sunarp.

Ante ello, la actividad se desarrolló en la Sala de Usos Múltiples del Centro Cultural de Huaraz, como parte del “Proyecto de Acompañamiento Técnico Registral Catastral” en la que especialistas del área de catastro de esta sede registral, brindaron orientación técnica a los funcionarios involucrados en el proceso de saneamiento predial.

La actividad desarrolló los siguientes temas: actos inscribibles en el Registro de Predios, que requieren informe previo del áreas de catastro, habilitaciones urbanas, base gráfica registral, entre otros.

Cabe mencionar que, se capacitó a 38 funcionarios municipales de las provincias de Huaraz, Recuay, Aija, Bolognesi y Ocros, quienes expusieron su problemática técnica legal advertida en los procesos de saneamiento predial de sus respectivas jurisdicciones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page