Connect with us

Comuna provincial de Huaraz atiende irregularidades en mercado “19 de Marzo” 

Áncash

Comuna provincial de Huaraz atiende irregularidades en mercado “19 de Marzo” 

Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Huaraz se reúnen con comerciantes del mercado “19 de Marzo” para tratar irregularidades.

La mañana del 08 de marzo del presente año, la Municipalidad Provincial de Huaraz, representada por los diversos funcionarios de las áreas de Gerencia Municipal, Servicios Públicos, Procuraduría, Control de Comercialización, Sanidad y Salubridad Pública, Desarrollo Económico y Social y Riesgos y Desastres se reunieron con los comerciantes del mercado “19 de Marzo”, para tratar asuntos tras la clausura temporal de este.

La finalidad de la reunión tuvo establecer plazos para regularizar las observaciones realizadas por las áreas correspondientes como; subsanar condiciones higiénicas sanitarias, mejora de su infraestructura, desinfección de los locales, mantener el orden de sus productos dentro de cada lugar, así como regularizar las deudas pendientes en la comuna provincial, entre otros.

Leer más:

https://ancashnoticias.com/2023/03/08/escuelas-presentaran-proyectos-innovadores-a-concurso-del-fondep/

https://ancashnoticias.com/2023/03/08/utilidades-2023-conoce-la-fecha-de-pago-si-te-corresponde-y-como-hacer-el-calculo/

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page