Connect with us

Copa Perú 2023: conoce la programación de la primera fecha del torneo huarino

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2023: conoce la programación de la primera fecha del torneo huarino

Todo quedó confirmado para el inicio del ‘torneo del fútbol macho’ de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huari

Con los sueños intactos de lograr el objetivo de ganar un cupo a la Liga 2. Este domingo 12 de marzo se inicia el torneo de Primera División de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huari, con la participación de 8 equipos.

Los Huachuas quieren hacer historia con sus nuevas incorporaciones en el campeonato de fútbol huarino, en la que buscaran clasificar en la distrital, departamental y nacional del ‘torneo del fútbol macho’ de la Copa Perú 2023.

El primer partido de la temporada lo disputará E.D.A Caballeros de Huari. La Academia de Fútbol debutará ante San Pedro de Cajay, ambos planteles bastante renovados serán parte de la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huari.

Mientras, el segundo encuentro Agroclub Huarimazga se medirá ante Sport Conchucos, en tanto, Sport Colcas tendrá como rival al San Bartolomé de Acopalca en el estadio Manuel Gonzáles Prada de Huari.

De esta manera, en la primera jornada, el duelo más atractivo será protagonizado por Atlético Huari de Huacchis y Los Tigres de Ampas, ambos equipos que se mantienen en el tiempo, buscarán llevarse los tres puntos.

Asimismo, el vigente campeón San Andrés de Runtu esperará para enfrentar a uno de estos equipos en la etapa departamental de la Copa Perú 2023.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page