Connect with us

Atlético Huari goleó 9 a 0 a Los Tigres en la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Atlético Huari goleó 9 a 0 a Los Tigres en la Copa Perú 2023

Los Huachuas golearon a los tigres y sumo su primera victoria en la temporada en la Liga Distrital de Fútbol de la Copa Perú 2023

¡Fue humillante! Atlético Huari debuto con triunfo contundente en su debut en la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huari con una categórica victoria de 9 a 0 ante Los Tigres de Ampas en el estadio Manuel Gonzales Prada de Huari.

Los goles de “Los Huachuas” fueron marcados por Kevin Mejía marco en cuatro ocasiones, Edwin Medina convirtió un doblete, mientras que Marco Jauregui, Jesús Torres y Vladimir Sánchez completaron el marcador de escándalo.

Los Huachuas fueron completamente dominadores del partido y lograron reflejar su gran juego en el marcador. Kevin Mejía fue la figura del partido al marcar cuatro tantos para los hijos de Huacchis, que lograron ganar los tres primeros puntos.

El cuadro de Ampas no generó peligro en el área rival y simplemente esperaban que transcurrieran los minutos del partido para que logren cerrar su participación en la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huari.

Con este resultado, el Atlético Huari sumó sus 3 primeros puntos en la tabla de posiciones de la liga distrital de Huari y es uno de los escoltas es San Pedro de Cajay que venció por 4 a 1 a Los Caballeros de Huari

En el segundo encuentro de la liga de Huari, Sport Conchucos ganó 3-2 Agroclub Huarimazga y el Sport Colcas cayó 2-5 San Bartolomé de Acopalca.

Alineaciones confirmadas:  

Club Atlético Huari (9): Luis Estrada; Hamiltom Rubina, Jhonner Gamarra, Wilder Torres, Marco Jauregui; Juan Pucutay, Luigui Suyon, Jhonatan Polo, Edwin Medina; Brayan Ramos, Kevin Mejía.   

DT:

Los Tigres (0): Moisés Pujay; Fisher Sifuentes, Yuder Cruz, Vladimir Bravo, Yoselin Adrián; Henrry Guardia, Yender Ángeles, Ronaldinho Soto, Yosner Sifuentes; Pablo Sifuentes, Edson Fernández

DT:

Goles: Kevin Mejía (4), Edwin Medina (2), Marco Jauregui, Jesús Torres y Vladimir Sánchez

Arbitro: Víctor Ascencios

Escenario: Manuel Gonzales Prada de Huari

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page