Connect with us

Real Club Duran ganó 1-0 a Rosario FC en la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Real Club Duran ganó 1-0 a Rosario FC en la Copa Perú 2023

Los “Celestes” vencieron por la mínima diferencia a los rosarinos en la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Con el único tanto de Elvis Bobadilla

¡Triunfo importante! Real Club Duran derrotó 1-0 a Rosario FC y consiguió su primera victoria en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Gracias a este resultado, los ‘Celestes’ sumaron sus tres primeras unidades y treparon al cuarto lugar de la tabla de ubicaciones, mientras que, los ‘Canallas’ cayeron en la última ubicación con cero puntos.

Real Club Duran se levantó de la primera derrota ante Sport Ancash FC en el campeonato huaracino e impuso sus condiciones en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz. Este domingo, los celestes y rosarinos disputaron el primer partido de la segunda fecha. El gol triunfal del conjunto celeste fue conseguido por Elvis Bobadilla a los 37 minutos del cotejo.

FALTÓ DEFINICIÓN

Un primer tiempo donde los dirigidos por el técnico Luis Sánchez, salió decidido a quedarse con los 3 puntos, pero encontró bien parado al equipo rosarino, que en ningún momento bajo los brazos y también tuvo llegada de gol, aunque sin fortuna.

En el terreno de los “Canallas”, tanto Joseph Calderón, Ribaldo, Ramiro Cordero Canarés y Elvis Bobadilla, inquietaron la portería rival. Y fue este último jugador que en el minuto 37, tras una jugada de Elvis Bobadilla, pudo anotar el primero y único del partido.

SEGUNDO TIEMPO

De regreso al campo, los “Celestes” siguieron porfiando por conseguir aumentar el marcador y estuvieron cercas, pero la definición les paso la factura y lo propio paso con Rosario FC. Tras algunas jugadas fuertes de mal intención Franz Blas tuvo que echar a jugadores de ambos equipos con cartulina roja: Hideyo Icho, Yabar Torres de Rosario Fútbol Club y Emerson Torres, Ribaldo Canarés en Real Club Duran.

Al final se logró un triunfo, pero con la mínima diferencia. Los celestes tendrán mucho que corregir y esforzarse a lo máximo si quieren estar en la Liguilla de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz y Rosario FC tendrá que revertir el mal momento sino quieren descender de categoría que viene atravesando en el campeonato Huaracino.

Alineaciones confirmadas:

Real Club Duran (1): Yhoel Crispín; Emerson Torres, Wilmer Garro, Maycoll Picón, Willy Coral; Héctor Duran, Miguel Espinoza, Elvis Bobadilla, Joseph Calderón; Ramiro Cordero, Ribaldo Canarés.

DT: Luis Sánchez  

Rosario FC (0): Tom Calderón; Hideyo Icho, Brian Pérez, Yabar Torres, Giampholl Quijano; Jairo Gonzales, Ángel Vicente, Alex Quispe, Julio Reynalte; Cristian Robles, Fredy Mayanga.

DT: Matt Villanueva

Goles: Elvis Bobadilla

Arbitro: Franz Blas

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page