Connect with us

¡Triunfazo! Star Ancash FC goleó 7-2 a la Academia de Fútbol MK en la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Triunfazo! Star Ancash FC goleó 7-2 a la Academia de Fútbol MK en la Copa Perú 2023

Star Ancash FC logró un contundente triunfo por 7-2 sobre Academia de Fútbol MK en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz desarrollado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz

Star Ancash FC goleó 7-2 a la Academia de Fútbol MK en el segundo partido de la segunda fecha de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Huaraz (Copa Perú 2023). Con este resultado, los ‘Verde Limones’ sumaron sus primeros tres puntos del campeonato huaracino. Para concretar este logro, los cusqueños tuvieron que descansar la primera fecha.

Los ‘Verde Limones’ impusieron condiciones en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz en la segunda jornada donde lograron un histórico triunfo y por goleada ante la Academia. Henrique Raez (7′) fue el encargado de abrir la cuenta en la capital ancashina con un excelente remate, que dejó sin reacción al portero Jhossep Oncoy.  

Minutos después, Einer Vásquez (14′) definió con mucha categoría el balón al fondo de la malla del pórtico. Henrique Raez (7′) volvería a marcar y antes de ir al descanso Bill Solís (7′) pondría el cuarto tanto para Star Ancash FC (4-0).

Ya en el complemento; llegó el show de los goles. Tal es así que, el delantero Henrique Raez (47′) volvería anotar (5-0). Sin embargo, el cuadro de la Academia, no bajó los brazos y consiguió el descuento por intermedio de Roberto Tello (57′) en la agonía de la segunda parte.

Cinco minutos después, Henrique Raez (62′) podría sexto tanto y el quinto de su cuenta personal, mientras que Jericho Sigueñas hizo lo propio a los (64′). Pedro Castañeda marcaria el descuento definitivo a los (80′).

Alineaciones confirmadas:

Star Ancash (7): Lynn Sánchez; Bill Solís, Richard Soriano, Christian Chávez, Jair Flores; Einer Vásquez, Edgar Blas, Jean Jara, David Canales; Rivaldo Cerna, Henrique Raez. 

DT: Yonathan Concha

Academia de Fútbol MK (2): Jhossep Oncoy; Williham Vino, Juan Carlos Rosales, Martin Pretell, Marco García; David Morales, Ronal Rojas, Roberto Tello; Cristofer Silva; Pedro Castañeda, Alex Villacorta.

DT: Martin Pretell 

Goles: Henrique Raez (4), Einer Vásquez, Bill Solís y Jericho Sigueñas

Arbitro: Rafael Huamaliano

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page