Connect with us

Fuerzas del orden patrullan juntos las calles para salvaguardar ciudadanía

Áncash

Fuerzas del orden patrullan juntos las calles para salvaguardar ciudadanía

Serenos y miembros de la PNP se unen para realizar patrullajes por diferentes calles del distrito celeste.

En la mañana de hoy con el objetivo de mejorar la seguridad de los ciudadanos del distrito celeste, el Ing. Rafael Macedo Menacho, quien es gerente de servicios públicos y secretario técnico del CODISEC de la Municipalidad Distrital de Independencia, dio detalles en lo que consiste la propuesta de llevar a cabo el trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú en el desarrollo de los patrullajes integrados.

Dichos patrullajes contarán con una unidad vehicular de Serenazgo para cada comisaría. En dicha reunión se obtuvo de manera unánime la decisión, donde también se contó con la participación de los comisarios de Huaraz, San Gerónimo, Monterrey y PAR Santa Casa.

Asimismo, se acordó que los patrullajes integrados durante el ejercicio 2023, se realizarán los días viernes, sábado y domingo de cada semana, las 24 horas del día, cuyo inicio debe darse el día viernes 17 de marzo; donde, la PNP pondrá a cada unidad vehicular, un efectivo policial con armamento, con radio y chaleco antibalas.

Finalmente, el Plan de Patrullaje Integrado, deberá ser aprobado este martes en la I Sesión Extraordinaria del CODISEC.

Ante ello, la PNP resaltó que este Patrullaje Integrado, permitirá reducir los índices de inseguridad en el distrito.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page