Connect with us

Santa: Ancashino prepara a postulantes universitarios con tan solo 10 soles

Áncash

Santa: Ancashino prepara a postulantes universitarios con tan solo 10 soles

La metodología copn la que trabaja ha logrado que varios jóvenes cumplan su sueño de obtener una vacante en la universidad.

Lizardo Manuel Ono Andahua es un joven san jacinteño que sin mucha publicidad y reconocimientos ha logrado satisfacer su vida con el ingreso de varios menores a diferentes universidades públicas del Perú.

A pesar de las dificultades, se las ha ingeniado para capacitar a varios futuros cachimbos en diferentes materias a fin de obtener una vacante en una casa superior de estudios; y vaya que lo ha logrado.

Solo cobra un precio simbólico de 10 soles por clases que duran tres a cuatro horas. Además les brinda todo tipo de material gratuito: separatas, folletos, boletines, y más.

Lizardo Ono comentó: «Los estudiantes reciben una capacitación similar a una academia preuniversitaria. Se desarrolla simulacros de exámenes de admisión; se cuenta con orientación vocacional y comunicación con los padres de familia para que conozcan el avance académico de sus hijos».

El dictado de las clases se realiza en una vivienda ubicada en el sector de San Francisco en el centro poblado de San Jacinto.

Se muestra orgulloso de sus alumnos a universidades como La Agraria, La Molina, Nacional de Ingeniería (en Lima), Nacional de Trujillo y Del Santa.

Dato:

Si usted es de bajos recursos y quiere que el joven capacite a su menor hijo que tiene esperanzas de ingresar a una universidad pública no dude en comunicarse al 933028080.

Fuente: Cultural Noticias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page