Connect with us

Lluvias intensas inundan centro de salud y afectan viviendas en Piscobamba

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Lluvias intensas inundan centro de salud y afectan viviendas en Piscobamba

El Coer Ancash viene coordinando la ayuda humanitaria a los siguientes niveles de gobierno, ya que no cuenta con stock en almacén.

El 08 de marzo del 2023 a las 16:10 horas aproximadamente, se registraron lluvias intensas que afectaron viviendas de material rústico, un local comercial y centro de salud en el distrito de Piscobamba, provincia de Mariscal Luzuriaga, según reportó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional – Coer Áncash.

El responsable de la oficina de Gestión del Riesgo de Desastre y Defensa Civil de la municipalidad provincial de Mariscal Luzuriaga, informó que, dos viviendas de material rústico fueron afectadas.

Asimismo, las lluvias intensas provocaron la inundación del Centro de Salud de Piscobamba. Se coordinó solicitar bienes de ayuda humanitaria a los siguientes niveles de gobierno; ello, por no contar con stock en su almacén.

Las familias afectadas vienen pernoctando en otros ambientes de sus viviendas que no sufrieron daños, no se registraron daños a la vida ni a la salud de las personas. El Coer continúa monitoreando la emergencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page