Connect with us

Sihuas: sentencian a cadena perpetua a agricultor que violó a menor

Áncash

Sihuas: sentencian a cadena perpetua a agricultor que violó a menor

Sujeto habría abusado varias veces de la niña.

Fiscal de la Fiscalía Adjunta Provincial, Ruth Marisol Villanueva Cabrera, hizo referencia de los hechos, describiendo que todos los daños dieron inicio en enero del año pasado en un caserío del distrito de Quiches, ubicado en la provincia de Sihuas.

Se indica que, el condenado, Jorge Aquiles López Bonifacio, habría aprovechado que la menor iba a visitar sola a su amiga para hacerla entrar a la fuerza a su cuarto, en donde abusaba de ella. El hecho se repitió varias veces y bajo la misma modalidad durante ese mes.

Se precisa que, el caso fue descubierto luego de que la víctima le contara lo ocurrido a su hermana, quien informó a sus familiares y ellos denunciaron el hecho ante las autoridades.

Por lo que, con los graves y fundados elementos de convicción, la representante del Ministerio Público consiguió que el Poder Judicial condene a Jorge Aquiles López Bonifacio a la pena máxima de cadena perpetua.

Dicha pena, lo que cumplirá en el Centro Penitenciario de Huaraz, en donde se encuentra recluído desde el mes de mayo del año pasado. Así mismo se le impuso una reparación civil de 7 mil soles, a favor de la víctima.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page