Connect with us

Árbol cae sobre vivienda en el Malecón Norte del río Quillcay

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Árbol cae sobre vivienda en el Malecón Norte del río Quillcay

El árbol afectó una vivienda de material noble, en el malecón norte del río Quillcay (entre los puentes Bolívar y Huascarán) en el distrito de Independencia.

Debido a las lluvias intensas que se están reportando en nuestra región, el día 12 de marzo del 2023, a las 19:30 horas aproximadamente, se produjo la caída de un árbol de eucalipto de aproximadamente 15 metros, desde el margen derecho del río Quillcay.

El árbol afectó una vivienda de material noble, en el malecón norte del río Quillcay (entre los puentes Bolívar y Huascarán) en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz, según reportó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional – Coer Áncash.

El responsable de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la municipalidad distrital de Independencia, informó que, se afectaron los muros de la azotea de una vivienda de material noble; en las próximas horas se entregará bienes de ayuda humanitaria la familia afectada (únicamente kits de alimentos). No se reportaron daños a la vida ni a la salud de las personas.

Por su parte, el personal de Hidrandina viene retirando el árbol caído debido al daño en los cables de energía eléctrica. El Coer Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page