Connect with us

Adolescente pierde la vida producto de aplastamiento de un cerro en Yuracmarca

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Adolescente pierde la vida producto de aplastamiento de un cerro en Yuracmarca

Se hace necesario la gestión ante las autoridades pertinentes para la llegada de un helicóptero y permanezca en la ciudad de Caraz, para llevar apoyo.

El director de la Red de Salud Huaylas Norte Dr. Yuri Carranza Calvo, lamentó el fallecimiento de una adolescente quien quedó gravemente herido por aplastamiento de un cerro en Yuracmarca, cerca al caserío Riguay.

«Nuestro personal de salud no pudo salvarle la vida por la gravedad del accidente que necesitaba ser referida al hospital San Juan de Dios de Caraz, pero por falta de puentes aéreos o un helicóptero no se pudo trasladar; en vista que por vía terrestre es imposible por los derrumbes en diferentes tramos de la vía», sostuvo el director de la red de salud, a Caraz al Día.

Por ello, se solicita a las autoridades de distintos niveles de gobierno, entidades públicas y privadas; así como a las empresas a fin de limpiar y/o rehabilitar las carreteras y caminos vecinales.

Se hace necesario la gestión ante las autoridades pertinentes para la llegada de un helicóptero y permanezca en la ciudad de Caraz; a fin de llevar ayuda humanitaria, rescate y evacuación de pacientes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page