Connect with us

Familia que viajaba de Corongo a Chimbote se encuentra desaparecida

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Familia que viajaba de Corongo a Chimbote se encuentra desaparecida

Sus familiares están desesperados y temen que se hayan quedado varados o que les haya pasado algo por el bloqueo de las carreteras.

Este último domingo 12 de marzo, una familia salió de viaje desde la Pampa – Corongo hacia Chimbote. Abordaron una movilidad particular, camioneta color rojo. Desde que salieron hasta el momento no se sabe nada de ellos.

Sus familiares están desesperados y temen que se hayan quedado varados o que les haya pasado algo por el bloqueo de las carreteras tras las fuertes lluvias. Así mismo, claman por ayuda a las autoridades y a la policía de carreteras. Suplican a las autoridades de Corongo de la Pampa que brinden su apoyo para su búsqueda.

Son seis personas las que están reportados como desaparecidos entre ellos tres menores de edad . Betty Chavarría Chávez – Jeremi Chávez Solórzano – Yober Moreno Chavarría – Jenry – Josua Y Mara.

Se suplica si alguna persona haya visto o sabe algo de estas personas dar aviso inmediato o pasarles la voz que se comuniquen urgente con sus familiares, ya que se encuentran desesperados.

Para cualquier información comunicarse al WhatsApp. 972232178 o llamar al 946272560.

También se hace un llamado a las autoridades regionales a Defensa Civil que brinden apoyo con alimentos a todas las personas que continúan varadas por 3 días en diferentes zonas de la ruta Chuquicara – Huallanca, Miraflores – Pallasca – Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page