Connect with us

Gore recibe cuatro toneladas de alimentos para ser distribuidas a zonas afectadas

Áncash

Gore recibe cuatro toneladas de alimentos para ser distribuidas a zonas afectadas

Respuesta rápida ante la gestión del gobernador regional para la atención de las familias de las zonas de emergencia.

Un lote de 4 toneladas de alimentos recibió el Gobierno Regional de Áncash (GRA), tras gestionar ante el gobierno central, para que sea destinado a la atención de las familias que vienen siendo afectadas en la zona sierra por las fuertes lluvias ocurridas en la región y el Perú.

Esta importante gestión la lideró la máxima autoridad ancashina, Koki Noriega Brito, quién acudió al Aeropuerto Comandante FAP Germán Arias Graziani de Anta para recibir esta importante ayuda, la cual será destinada al Centro de Operaciones de Emergencia (Coer) Áncash para que se pueda apoyar a las zonas afectadas.

«Tenemos abastecido el COER con diversos insumos para atender las emergencias en nuestra región. Es nuestra misión apoyar a nuestros hermanos afectados y trabajaremos para eso. Nuestra preocupación es ayudar a las personas que no pueden salir por las vías afectadas, pero contamos un helicóptero a nuestra disposición para poder atenderlos», refirió la máxima autoridad ancashina.

Se precisa que se recibió 1340 unidades de arroz superior, 1340 de aceite vegetal, 938 unidades, cada una, de frejol panamito, lenteja, arveja partida y fideos. De igual modo, 402 y 268 unidades de quinua y azúcar rubia respectivamente.

La productora envía fortaleza a nuestros paisanos, y hermanos peruanos en estos momentos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page