Connect with us

Unasam inicia cruzada solidaria para damnificados por Ciclón Yaku

Áncash

Unasam inicia cruzada solidaria para damnificados por Ciclón Yaku

Voluntariado santiaguino, recolectarán víveres no perecederos, medicinas, ropa, mantas, agua, linternas, velas, entre otros.

Ante los lamentables hechos que se están registrando en diferentes sectores de nuestra región por las lluvias intensas y prolongadas, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) se suma para la ayuda de damnificados.

Ante ello, inició la recolección de donaciones como parte de la cruzada solidaria “Santiaguinos unidos por Áncash”; la cual tiene como finalidad apoyar a los pueblos afectados por las intensas lluvias y huaycos, producto del ciclón Yaku, que asola a nuestra región.

Con este propósito, la comunidad universitaria, agrupados en el voluntariado santiaguino, recolectarán víveres no perecederos, medicinas, ropa, mantas, agua, linternas, velas, entre otros.

Por lo que se informa a toda la población, el punto de acopio es el frontis del local central de la Unasam, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., hasta el miércoles 22 de marzo.

Dicha iniciativa, es promovida por la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en coordinación con las autoridades universitarias, facultades y oficinas, asimismo, cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page