Connect with us

Provias informa el cierre temporal de la vía Pativilca – Huaraz en los kilómetros 9 al kilómetro 122

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Provias informa el cierre temporal de la vía Pativilca – Huaraz en los kilómetros 9 al kilómetro 122

La entidad recomienda a los transportistas a no movilizarse durante este horario ya que la vía estará cerrada, con el tránsito detenido.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de Provias Nacional, informa el cierre temporal de la vía Pativilca – Huaraz entre los kilómetros 9 al kilómetro 122. Este cierre temporal podría extenderse por una semana, así informaron esta mañana a Ancash Noticias.

La entidad recomienda a los transportistas a no movilizarse durante este horario ya que la vía estará cerrada, con el tránsito detenido, y de dos de la tarde a 8 de la noche el tránsito será restringido, por lo que recomiendan no movilizarse y tomar precauciones por lo menos una semana.

Los representantes de Provias, señalaron que se espera ensanchar la vía, una de ellas (en el sector Hornillos Kilómetro 55, 700 el tránsito está totalmente interrumpido) y los vehículos solo pueden transitar por una vía y por turnos, debido a que una de ellas colapsó.

“Se tiene que reconstruir esta vía, por eso los trabajos pueden tardar hasta una semana, vamos a estar comunicando a los transportistas”, indicaron.

Asimismo, hay una segunda vía de comunicación afectada en Chasquitambo que también necesita atención y debe ser reconstruida.

Mediante un comunicado también señalaron que, esta medida responde a la necesidad de ejecutar actividades de reconformación de plataforma limpieza de derrumbes y huaicos ocasionados por las lluvias intensas que han afectado a interrumpido diversos sectores de esta vía.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page