Connect with us

Áncash: Cuna Más volverá a funcionar en abril

Áncash

Áncash: Cuna Más volverá a funcionar en abril

300 niños serán atendidos en Independencia

La Institución Educativa Simón Bolívar Palacios y el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público de Huaraz han firmado un convenio para ceder nuevos locales para el funcionamiento del Cuna Más en el mes de abril.

Los convenios se realizaron en presencia de la plana docente de las instituciones, donde mostraron su satisfacción por la pronta implementación de tan importante programa que también beneficiará a las madres estudiantes del instituto y del colegio, así como a las madres con cercanía a la ubicación de los CUNA MÁS.

“En estos espacios se les brindará más allá del cuidado, también se les brindará buena alimentación, limpieza y valores de los menores, muchas madres trabajadoras del distrito se verán beneficiadas con tan importante programa”, anunció la máxima autoridad edil de Independencia Ladislao Cruz Villachica, quien es el gestor de estas implementaciones que en breve funcionarán con 300 niños.

La actividad contó con la presencia de la Lic. Noelia Cueva Escudero, jefa de la Unidad Territorial Ancash del programa Nacional Cuna Más-MIDIS, quien dijo «Mi agradecimiento y también de parte de la ministra para el alcalde de Independencia Ladislao Cruz Villachica, quien está apostando por los infantes, por todo el apoyo que brinda para ampliar la cobertura de este programa nacional y llegar a más con atención de calidad»

En la ceremonia, estuvo también el Mg. Diómedes Sánchez Moreno, director del Instituto Superior Pedagógico y del Mg. Marco Julca Rurush, director de la I. E. Simón Bolívar Palacios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page