Connect with us

Policía captura en Huari a uno de los sujetos más buscados en Áncash

ancashnoticias

Áncash

Policía captura en Huari a uno de los sujetos más buscados en Áncash

Se trata de Jesús Manuel Pinzas González, quien fue trasladado a la sede de la Policía Judicial de Huaraz.

Un hombre buscado por la justicia por tener una requisitoria vigente por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado fue capturado por agentes policiales de Lima y Huaraz durante un seguimiento en la ciudad de Huari.

El suceso ocurrió en Huari, en inmediaciones de la plaza de armas cuando se desplazaba, donde los agentes interceptaron a Jesús Manuel Pinzas González, quien se desplazaba en actitud sospechosa, por lo que le solicitaron su documento de identidad.

El detenido Jesús Manuel Pinzas González junto a dos presuntos cómplices habría participado en el año 2016 en el presunto asalto y robo de 159 mil soles del proyecto de saneamiento básico del Núcleo Ejecutor de Cochabamba del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald.

Durante las investigaciones iniciales se detuvieron a dos implicados que confesaron su participación en el robo y tras la continuidad de los mismos se conoció de una tercera persona implicada en el caso y tras paciente labor de seguimiento la policía de Huaraz y Lima, lograron la captura de Jesús Manuel Pinzas Gonzáles quien se encontraba con requisitoria y el Ministerio de Interior lo puso en la lista de los más buscados.

Ante esta situación, el hombre bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado a la carceleta de la sede de la Policía Judicial y Requisitorias de Huaraz mientras se defina su situación legal.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page