Connect with us

Atlético Huari goleó 6-1 a Sport Colcas con triplete del “Toro” Mejía en la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Atlético Huari goleó 6-1 a Sport Colcas con triplete del “Toro” Mejía en la Copa Perú 2023

Con tres goles de Kevin “Toro” Mejía, los Huachuas golearon a los morados en la segunda fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Huari.

Atlético Huari, los hijos de Huacchis golearon 6-1 a Sport Colcas, en emocionante partido jugado esta tarde en el Estadio Manuel Gonzáles Prada de Huari, cumpliendo con la segunda jornada de la Liga Distrital de Fútbol de Huari en la Copa Perú 2023.  Kevin Mejía (3), Jesús Torres, Luigui Suyon y Edwin Medina marcaron para los Huachuas, mientras que para Sport Colcas descontó José Palacios.

Desde el minuto inicial el conjunto de Atlético Huari de Huacchis salió con todo en la búsqueda de los goles frente a Sport Colcas y los consiguió a los pocos minutos de iniciado la primera parte del compromiso jugado en el estadio Manuel Gonzáles Prada de Huari.

El primer tanto lo marcaria de tiro libre, Jesús “Mosco” Torres fue el encargado de agitar las redes para Atlético Huari. Luego, el volante Luigui Suyon amplió la diferencia para los Huachuas, en tanto que José Palacios descontó para Sport Colcas. Antes de irse al descanso apareció Kevin “Toro” Mejía para poner el 3-1.

En el segundo tiempo, Kevin “Toro” Mejía (2) y Edwin “Chato” Medina marcaron para los hijos de Huacchis por la segunda jornada de la Liga Distrital de Fútbol de Huari, Atlético Huari volvió a golear en la Copa Perú 2023.

Con esta victoria los Huachuas sumaron 06 puntos y están como únicos lideres de la primera división del fútbol huarino. El cuadro morado se queda con 00 puntos en la tabla de ubicaciones en sus dos presentaciones.

Alineaciones confirmadas: 

Atlético Huari (6): Luis Estrada; Hamiltom Rubina, Jhonner Gamarra, Wilder Torres, Josué Valentín; Juan Pucutay, Luigui Suyon, Jhonatan Polo, Edwin Medina; Brayan Ramos, Kevin Mejía.  

DT:

Sport Colcas (1): Piter Cadillo; Dino Valverde, Kleitman Cadillo, Rodolfo Márquez, Franco Morales; José Palacios, Junior León, Cesar Chávez, Kennedin Rivera; Jhon Huerta, Elías Mejía. 

DT:

Goles: Kevin Mejía (3), Jesús Torres, Luigui Suyon y Edwin Medina (AH) – José Palacios (SC).

Arbitro: Víctor Ascencios

Escenario: Manuel Gonzales Prada de Huari

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page