Connect with us

Silvester Caballero y Frank Giraldo le dieron el triunfo al Sport Ancash FC en la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Silvester Caballero y Frank Giraldo le dieron el triunfo al Sport Ancash FC en la Copa Perú 2023

Sport Ancash FC derrotó 2-0 a Star Ancash FC en el estadio Rosas Pampa de Huaraz por la tercera fecha del Fútbol Huaracino

Sport Ancash FC, con goles de Silvester Caballero y Frank Giraldo, derrotó 2-0 a Star Ancash, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz. Con este resultado, la ‘Amenaza Verde’ sumaron 09 unidades siguen firmes y lideres del campeonato del fútbol huaracino, mientras que los ‘Verde Limones’ se quedaron con sus 03 puntos en la tabla de posiciones.

El equipo del trio de entrenadores Celestino Huaranga, Eder Méndez y Roger Palomino confirmaron su buen momento en la temporada y este domingo cosechó su tercera victoria consecutiva (Real Club Duran, Caballeros de la Ley y Star Ancash FC) en el campeonato huaracino. Sin embargo, no todo fue fácil para el cuadro auriverde con un equipo bastante renovado, puesto que, la visita inquietó desde los primeros minutos de juego con llegadas de Nazayro Rivas, Henrique Raez Einer Vásquez y entre otros.

Silvester “Cholo” Caballero (36′), fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz. El centrocampista de Ranrahirca aprovechó una asistencia de pelota parada de Arturo Bustinza para vencer con golpe de cabeza la resistencia de Jerson Reyes y enviar el balón al fondo de la red.

Frank “Piraña” Giraldo (39′) roba la pelota a Cristian Chávez en tres cuartos de cancha, quien no dudó frente a Jerson Reyes y con un remate rasante anotó el 2-0 en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Posteriormente, Jhonatan Concha movió su banco y dispuso el ingreso de Ader Obregón, Lynn Sánchez, David Canales y Jericho Cigüeñas.

En la reanudación del partido, los verde limones busco el descuento, pero fue en vano, las ocasiones que tuvieron la desaprovecharon y además la experiencia del portero Crhistian Jave fue fundamental para conseguir el triunfo. una victoria importante del cuadro auriverde.

Las acciones continuaron con ese ritmo, el tiempo no dio para más y el marcador no se movió más y los tres puntos se quedó para Sport Ancash en la primera división huaracina.

Con este triunfo, Sport Ancash Fútbol Club, dirigido por Celestino Huaranga, Eder Méndez y Roger Palomino, alcanzó 09 puntos; mientras Star Ancash Fútbol Club, comandado por el técnico Jhonatan Concha, se quedaron con 03 puntos.

Alineaciones confirmadas:

Sport Ancash FC (2): Crhistian Jave; Edwin Pachas, Arturo Bustinza, Frank Milla, Ronaldo Pantoja; Alfredo Espinoza, Silvester Caballero, Erick Huamán, Enrique Poma; Frank Giraldo y Jhimy Chávez.

DT: Celestino Huaranga

Star Ancash FC (0): Jerson Reyes; Bill Solís, Richard Soriano, Christian Chávez, Jair Flores; Einer Vásquez, Edgar Blas, Jean Jara, Carlos Rivas; Rivaldo Cerna, Henrique Raez.

DT: Yonathan Concha

Goles: Silvester Caballero y Frank Giraldo

Arbitro: Ángel Huamaliano

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page