Connect with us

Huaraz FC venció por 1-0 a Real Club Duran por la fecha 3 de la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Huaraz FC venció por 1-0 a Real Club Duran por la fecha 3 de la Copa Perú 2023

Los griferos sumaron su segunda victoria en la Primera División Huaracina con gol de Toledo Romero en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Este domingo Huaraz Fútbol Club terminó imponiéndose por 1-0 ante Real Club Duran por la tercera jornada de la Primera División Huaracina de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz en el estadio Rosas Pampa por la Copa Perú 2023. El gol triunfal del conjunto grifero fue conseguido por Toledo Romero a los 8 minutos del cotejo.

Un primer tiempo donde los dirigidos por el técnico Arturo “Nene” Cabello, salió decidido a quedarse con los 3 puntos, pero encontró bien parado al equipo celeste, que en ningún momento bajo los brazos y también tuvo llegada de gol, aunque sin fortuna.

En el terreno de los “griferos”, tanto Roy Rosales, José Falcon, Antoine Solís y Toledo Romero inquietaron la portería rival. Y fue justo este último jugador que en el minuto 8, tras una buena jugada consiguió el único tanto del partido.

De regreso al campo, los “griferos” siguieron porfiando por conseguir aumentar el marcador y tuvieron oportunidades sin fortuna en arco rival y con falta de definición de Huaraz Fútbol Club ante los celestes.

Al final se logró un triunfo, pero con la mínima diferencia para los griferos. Con este triunfo, Huaraz Fútbol Club, dirigido por Arturo “Nene” Cabello, alcanzó 06 puntos; mientras Real Club Duran, comandado por el técnico Luis Sánchez, se quedaron con 03 puntos.

Alineaciones confirmadas:

Huaraz FC (1): Leonel Hidalgo; Adrián Rodríguez, Percy Abad, Diego Granados, José Falcon; Roy Rosales, Antoine Solís, Jenrry Melgarejo, Jimmy Ángeles; Bryan Mendoza, Toledo Romero.   

DT: Arturo Cabello

Real Club Duran (0): Yhoel Crispín; Willy Coral, Maycoll Picón, Wilmer Garro, Crhistian Flores; Miguel Espinoza, Joseph Calderón, Elvis Bobadilla, Héctor Duran; Luis Sosa, Yuler Ayala.

DT: Luis Sánchez 

Goles: Elvis Bobadilla

Arbitro: Jhony Rondan

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page