Connect with us

Caballeros de la Ley ganó 3-2 al Rosario FC con un gol Baylon en la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros de la Ley ganó 3-2 al Rosario FC con un gol Baylon en la Copa Perú 2023

A ocho minutos del final, Jahirsino Baylon le dio la victoria a Caballeros de la Ley sobre Rosario Fútbol Club en la tercera jornada de la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz.

Caballeros de la Ley ganó 3-2 al Rosario Fútbol Club, en un emocionante partido jugado en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, por la tercera fecha de la Primera División de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol Huaracino. Con goles de Jahirsino Baylon (2) y Teobaldo Tesen para los policías; mientras Cristian Robles y Brian Pérez descontaron para los rosarinos. 

A los 42 minutos, Caballeros de la Ley se puso en ventaja con un gol del delantero Jahirsino Baylon, quien con un remate venció al arquero y regidor del equipo nicrupampino Alexander Celedonio, siendo esta la única anotación del primer tiempo. 

Para la segunda mitad, Caballeros de la Ley salió más decidido y consiguió aumentar a los 55 minutos con una anotación de Teobaldo Tesen y a los 82 minutos con gol de Jahirsino Baylon podría el tercero para los policías. Pero Rosario Fútbol Club a los 83 minutos conseguiría el descuento por intermedio de Cristian Robles. 

La intensidad del encuentro siguió hasta el final del partido de la tercera jornada, y a los 95 minutos el zaguero central rosarino Brian Pérez anotaría y pondría las cifras definitivas del partido tras el tanto marcado al portero Jairo Aguilar.

Con el triunfo, Caballeros de la Ley, dirigido por José Broncano, alcanza los 06 puntos; mientras que Rosario Fútbol Club, comandado por el técnico Matt Villanueva, se queda con 00 puntos.

Alineaciones confirmadas:

Caballeros de la Ley (3): Jairo Aguilar; Alessandro Colonia, Brayan Riquelme, Andrés Espinoza, Mair Rodríguez; Russell Asencios, Alexander Llanos, Walter Rosales, Teobaldo Tesen; Jahirsino Baylon, Gilmer Bedón.

DT: José Broncano

Rosario Fútbol Club (2): Alexander Celedonio; Giampholl Quijano, Brian Pérez, Paul Uribe, Jairo Gonzales; Julio Reynalte, Ángel Vicente, Alex Quispe, Rafael Azaña; Jhampier Sifuentes, Cristian Robles.

DT: Matt Villanueva

Goles: Jahirsino Baylon (2) y Teobaldo Tesen – Cristian Robles y Brian Pérez

Arbitro: Edgar Castillo

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page