Connect with us

Autoridades informan balance de actividad para atender las emergencias por lluvias

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Autoridades informan balance de actividad para atender las emergencias por lluvias

La fiscalía exhorta a las autoridades regionales y municipales a activar su plan de contingencia frente a las emergencias.

En reunión de la plataforma de defensa civil, autoridades hacen balance de las actividades cumplidas en atender las emergencias por las lluvias y huaicos en toda la provincia de Huaraz.

El jefe de la oficina de gestión de riesgo y desastres de Huaraz, Roberto Méndez aseguró que están atendiendo emergencias por las lluvias y huaicos en las vías de comunicación y quebradas en todos los distritos y centros poblados de Huaraz.

Entre tanto, el fiscal adjunto de la fiscalía de prevención del delito, dijo que, las autoridades municipales de Huaraz han apoyado a los distritos de Pariacoto y Pampas Grande.

Anunció también que, fiscalizarán el almacén de defensa civil del gobierno provincial de Huaraz para verificar la dotación de ayuda humanitaria.

Comentó también que, están exhortando a las autoridades regionales y municipales activen su plan de contingencia frente a las emergencias por las lluvias y huaicos que está afectando las vías de comunicación, cultivos, puentes y a familias.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page