Connect with us

Ciudadana denuncia injusticia porque la desalojarían de su vivienda

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Ciudadana denuncia injusticia porque la desalojarían de su vivienda

La ciudadana refiere que no tiene a donde ir, además se trata de personas inescrupulosas que quieren apoderarse de esta propiedad, según indicó.

La ciudadana Marina Díaz Támara, denuncia injusticia por parte de las autoridades que deben de administrar justicia y señalar que la quieren desalojar de su propiedad por gente que presume ser los verdaderos dueños del inmueble, en donde ellos nunca vivieron como lo hizo Marina Diaz.

La señora María Díaz propietaria de la vivienda ubicado en el jirón Julián de Morales pleno centro de la ciudad de Huaraz; ella denunció que una persona pretende desalojarla de su casa.

“Me siento indignada, no tengo donde vivir, es la única propiedad que tengo, desde 1994 yo me posesioné aquí y ahora un dueño aparece que me quiere desalojar de mi propiedad, la única propiedad que tengo. Este es el señor, Alonso Trujillo Trujillo, que me quiere desalojar”, indicó.

Indicó además que, sus familiares fueron desalojados de la misma manera y ella no lo va permitir.

“Ya desalojaron a mi cuñada y a mi suegra, ahora a mí me quieren desalojar, he sufrido este sufrimiento de mis hijos, nos estamos enfermando psicológicamente”, dijo.

Asimismo, indicó también que, ella invirtió en la construcción de la vivienda y ahora le pretenden desalojar por lo que solicita justicia transparente a los magistrados de la corte superior.

“Cuando está construido ya me quiere desalojar de mi propiedad y no es justo, pido justicia por favor, la doctora Melicia Brito, ha sido su abogada de comercial Trujillo anteriormente y ahora que es la jueza sigue ahí ella ve este caso, ella cuando debe inhibirse”, sostuvo.

Entre tanto, su vecina, del Julián de Morales dijo que, hay injusticia en desalojarle de su propiedad a la señora María Díaz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page