Connect with us

Hallan a joven sin vida en Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Hallan a joven sin vida en Huaraz

Fiscalía realiza las diligencias correspondientes para determinar las causas de la muerte.

Al promediar las seis de la tarde de ayer 20 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de un joven, en su vivienda. Luego de las primeras diligencias la Fiscalía de Turno informó que aún están por determinar si se trata de un homicidio o el joven se autolesionó.

El fiscal provincial Renato Arapa, informó que el último lunes, se comunicó el hecho a la fiscalía de turno, por lo que los fiscales se constituyeron al lugar para el levantamiento del cuerpo, cuyas diligencias culminaron a las 11 de la noche. El joven tiene 20 años de edad.

Asimismo, indicó que el cuerpo ya se encuentra en la morgue central de Huaraz, para determinar las causas básicas de su muerte. “Para saber si fue una decisión lamentable por parte del muchacho o ha habido mano ajena en dicho hecho”, puntualizó.

Indicó también que se va a realizar la necropsia de ley para determinar si se trata de un homicidio o autolesión, ya que fue hallado colgado en su domicilio.

Se sabe también que, el joven estudiaba ingeniería de sistema s en la Unasam, quien dejó un papel escrito dirigido a su mamá. “Le dice mamá, tiene que pasar lo que pasó y le dice estoy en el último piso, indicando que el joven tiene su dormitorio en el último piso de su domicilio y es ahí donde habría ocurrido el hecho”, informó finalmente el fiscal.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page