Connect with us

Congresista ancashina cuestiona que sus colegas no quieren adelantar las elecciones

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Congresista ancashina cuestiona que sus colegas no quieren adelantar las elecciones

Lamentó que la mesa directiva esté cuestionada por la población peruana por diferentes compras y beneficios alimenticios.

La congresista Kelly Portalatino en su reciente visita a Huaraz responsabilizó a 115 congresistas por no aprobar el adelanto de las elecciones.

“115 congresistas no de ahora hemos propuesto la asamblea constituyente, esto viene de años atrás, lo que queremos es que los otros sectores de oposición no digan que la bancada está generando obstáculos o pretextos. Somos 130 congresistas, menos 15, que podríamos aprobar un adelanto de elecciones.  Son ellos los que no quieren aprobar el adelanto de elecciones, lo que queremos que la población esté más unida para llegar con ayuda humanitaria”, señaló,

Portalantino lamentó que la mesa directiva se encuentre cuestionada por la población peruana por las diferentes compras y beneficios alimenticios.

“No podemos permitir en un estado de emergencia, una crisis económica, donde se poda comprar alfombra lujosa, el mantenimiento de una vicepresidenta de la mesa directiva, lo cual no es una prioridad. La mesa directiva no da información, estamos pidiendo la intervención de la Contraloría”, indicó.

Asimismo, la parlamentaria no compartió con la idea de reestructurar Reconstrucción con Cambios si no un cambio radical por no cumplir con la ejecución de obras. “No podemos seguir aumentando los costos, no tenemos expedientes técnicos correctos, de acuerdo al territorio geográfico que corresponde a Pomabamba, no es justificación para que se aumente el costo básico, para la construcción de este nosocomio”, indicó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page