Connect with us

Propietario de centro nocturno pagó cerca de 500 soles para recuperar bienes decomisados

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Propietario de centro nocturno pagó cerca de 500 soles para recuperar bienes decomisados

El gerente de Servicios Públicos del gobierno provincial de Huaraz, indicó que continúan fiscalizando a los demás establecimientos nocturnos en Huaraz.

El gerente de Servicios Públicos del gobierno provincial de Huaraz, dijo que, el propietario de los establecimientos nocturnos clausurado temporalmente ha pagado cerca de 500 soles para recuperar sus bienes decomisados.

“Lo que tengo entendido es que tiene una multa y el decomiso de sus bienes; ha pagado esa multa, se le ha hecho la entrega de bienes”, informó.

El funcionario, indicó demás que, están verificando el cumplimiento del cierre temporal del establecimiento; si no acata será denunciado penalmente por la procuraduría municipal.

Anunció también que, los demás establecimientos nocturnos ubicados en la cuadrante de la zona denominada El Barranquito está siendo fiscalizado en el horario establecido por ordenanza municipal.

Agregó que vienen trabajando haciendo seguimiento para el cumplimiento del horario, no solo de Nigh Club sino también de bares y discotecas; también se han reunido con ellos para informarles sobre la ordenanza municipal.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page