Connect with us

Gobierno regional realiza mejoras en la carretera Chuquicara – Pallasca

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Gobierno regional realiza mejoras en la carretera Chuquicara – Pallasca

La finalidad es la acelerar el acceso vehicular a esta parte sierra de Áncash.

El gobierno regional de Áncash continúa con los trabajos de limpieza y mejora en las vías del departamento, esta vez se intervino con maquinaria pesada (máquinas excavadoras, cargadores frontales, volquetes, y otros) y voladuras de piedras en la vía Chuquicara – Pallasca, con la finalidad de acelerar el acceso vehicular a esta parte sierra de Áncash.

“Para este trabajo se coordinó con el director regional de Energía y Minas, Ricardo Castillejo, y se espera que las vías, con ayuda de maquinaria pesada por parte de la empresa privada, culmine esta semana y se pueda reanudar el tránsito vehicular hacia Palllasca”, señaló la vicegobernadora regional, Angelly Epifanía Chávez.

Epifanía Chávez, aseguró que las gestiones a las empresas privadas se han realizado, y las maquinarias de éstas vienen limpiando con prontitud las vías de esta parte de Áncash.

Recalcó que s erealizarán los trabajos correspondientes, ya que urge reactivar el transporte, comercio y normalidad de la vida de las personas de este lugar.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page