Connect with us

Continúa descolmatación de río en el sector de Nueva Florida

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Continúa descolmatación de río en el sector de Nueva Florida

Asimismo, se informó que se tiene programado reforzar las riberas del río Santa, hasta los límites con el distrito de Taricá.

Los trabajos de descolmatación de los ríos en el distrito de Independencia ingresaron a su segunda etapa, esta vez maquinaria pesada inició el reforzamiento del río Paria en el sector de Nuevas Florida.

“De acuerdo al cronograma de intervenciones por emergencia, el día de hoy estamos ingresando a la zona 2 del río Paria, que comprende desde el puente de Wuaullac, hasta la captación de aguas, hasta la Piscicultura, un tramo de 50 metros lineales que van a ser descolmatados y se va a hacer el reforzamiento de ambos márgenes”, indicó.

El subgerente de Gestión de Riesgos David Ramos Charqui informó que luego de culminar con los trabajos de seguridad en el puente Auqui hasta el puente de Piedra, se ejecutará el reforzamiento de las riberas de Confraternidad hasta el puente Chorillos, donde se realizará enrocado.

Asimismo, anunció que se tiene programado reforzar las riberas del río Santa hasta los límites con el distrito de Taricá, y que será un trabajo más prolongado.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page