Connect with us

Reasumen gestiones para la construcción del Mall en Quinuacocha

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Reasumen gestiones para la construcción del Mall en Quinuacocha

El gobierno local provincial enviará la nueva carta de intención y convenio específico para solucionar la posesión del BIM Juan Hoyle Palacios.

En una reunión con el premier de la República Alberto Otárola los alcaldes de Huaraz, David Rosales;  Independencia, Ladislao Cruz  y el representante del consorcio Colomera, con la viceministra de Defensa Lic. Ninoska Mosqueira Cornejo y el asesor del EP Raúl Abadíe, se puso en marcha las gestiones para la construcción del Mall en Quinuacocha.

Es así que, los acuerdos fueron que, el gobierno local provincial envíe la nueva carta de intención y convenio específico para solucionar la posesión del BIM Juan Hoyle Palacios en un sector del actual campo ferial y en el área restante se proceda a la construcción del anhelado proyecto Centro Recreacional y Comercial de Quinuacocha.

El alcalde del distrito de Independencia, indicó: «De prosperar el proyecto, de entrada, se generarán más de mil puestos de trabajos para los obreros de construcción civil, y centenares de empleos directos e indirectos para la operación de este complejo recreacional y comercial, como el beneficio tributario para ambas comunas».

Cruz Villachica escribió en su cuenta de Facebook: «En el centro recreacional volverá a funcionar el anfiteatro para espectáculos y se instalarán áreas recreativas y deportivas para que las familias del Callejón de Huaylas pasen momentos de solaz esparcimiento».

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page